HotelsClick.com

Hotel Homestead Los Angeles - Glendale

2 Estrellas

  1377 West Glenoaks Boulevard - CA 91206 Glendale - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Burbank

Homestead Los Angeles - Glendale dispone de atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: acceso a un gimnasio cercano por un precio rebajado.
Homestead Los Angeles - Glendale se encuentra en Glendale, cerca de lugares de interés como Los Angeles Zoo, NBC Studios y Autry National Center. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Travel Town Museum.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 86 habitaciones con aire acondicionado de Homestead Los Angeles - Glendale incluyen fax y ventanas que se pueden abrir. La cocina se compone de horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable y películas de pago. También se incluye plancha y tabla de planchar y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Homestead Los Angeles - Glendale dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Homestead Los Angeles - Glendale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar