HotelsClick.com

Hotel Homestead Los Angeles - Glendale

2 Estrellas

  1377 West Glenoaks Boulevard - CA 91206 Glendale - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Burbank

desde US$ 130,00(?) Reservar

Homestead Los Angeles - Glendale dispone de atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: acceso a un gimnasio cercano por un precio rebajado.
Homestead Los Angeles - Glendale se encuentra en Glendale, cerca de lugares de interés como Los Angeles Zoo, NBC Studios y Autry National Center. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Travel Town Museum.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 86 habitaciones con aire acondicionado de Homestead Los Angeles - Glendale incluyen fax y ventanas que se pueden abrir. La cocina se compone de horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable y películas de pago. También se incluye plancha y tabla de planchar y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Homestead Los Angeles - Glendale dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Homestead Los Angeles - Glendale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca