HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Near Pasadena Civic Auditorium

2 Estrellas

  2462 East Colorado Boulevard - CA 91107 Pasadena - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Pasadena

El hotel sirve un desayuno continental gratuito y cuenta con tiendas de regalos o quiosco, lavandería y servicio de tintorería/lavandería. Conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas. Las comodidades adicionales incluyen un ascensor y parking es gratuito.
El Comfort Inn Near Pasadena Civic Auditorium está situado a 13 kilómetros del centro de Los Ángeles, con fácil acceso a Burbank, Arcadia y San Marino. Este hotel de Pasadena, es cerca de atracciones populares como el histórico Pasadena Antiguo, el Centro de Convenciones de Pasadena, Universal Studios Hollywood, el barrio chino de Los Ángeles, Hollywood, Disneylandia y el Jet Propulsion Laboratory (JPL), que fue establecido por el Instituto de Tecnología de California.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 54 habitaciones en el Comfort Inn Near Pasadena Civic incluye plancha y tabla de planchar, conexión gratuita de alta velocidad a Internet y televisión por cable. Los refrigeradores y microondas también se ofrecen. Las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Comfort Inn Near Pasadena Civic Auditorium dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Comfort Inn Near Pasadena Civic Auditorium ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
Reservar