HotelsClick.com

Hostelling International Los Angeles-Santa Monica

1 Estrellas

  1436 Second Street - CA 90401 Santa Monica - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Santa Monica

Este albergue, uno de los más grandes de Estados Unidos que ofrece alojamiento a un precio asequible, es la base perfecta desde la que descubrir todo lo que ofrece el área de Santa Mónica. El albergue cuenta con 260 camas distribuidas en cuatro plantas, con cocina de un país miembro, sala de cine, sala de juegos, centro de cómputo, biblioteca, lavandería y sala de televisión.
Se encuentra a pocos pasos de las playas de Santa Mónica, Malibu y Venice y del paseo Third Street Promenade con sus cientos de tiendas, teatros, galerías, restaurantes y bares.Goza de buenas comunicaciones con la red de autobuses de Los Ángeles y ofrece fácil acceso a las casas de las estrellas, tiendas y a los parques temáticos Disneyland, Disney's California Adventure, Magic Mountain, Knott's Berry Farm, a Hollywood, a Universal Studios y a los museos Getty Center y Getty Villa, con vistas al Pacífico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este albergue ofrece limpio, moderno separada hombre/mujer un alojamiento de estilo dormitorio (de 6 a 10 camas) con baños compartidos en los pasillos. Sábanas, toallas y servicio de limpieza se proporcionan de forma gratuita. Habitaciones privadas y Coed, con y sin baños están disponibles para su conveniencia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hostelling International Los Angeles-Santa Monica dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostelling International Los Angeles-Santa Monica ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 26 KM
Reservar