HotelsClick.com

Studio City Court Yard Hotel

  12933 Ventura Boulevard - CA 91604 Studio City - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Las comodidades recreativas del hotel incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio, conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas, traslados al aeropuerto (por un cargo adicional) y aparcamiento gratuito para los huéspedes.
El Studio City Court Yard Hotel está convenientemente situado cerca de las zonas de empresas y interés turístico de Burbank y de Universal City. La ubicación del hotel ofrece fácil acceso a las atracciones de Hollywood Boulevard, las tiendas de Hollywood y Highland, el Hollywood Walk of Fame, el Mann's Chinese Theatre, NBC Studios, la Warner Brothers Studios, y el Los Angeles Convention Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 65 habitaciones con aire acondicionado incluyen productos para la preparación de café/té, periódicos gratuitos, acceso a Internet inalámbrico, televisión con canales por cable, plancha y tabla de planchar, radio despertador y baño con artículos de tocador y secador de pelo. La limpieza se efectúa todos los días y en la solicitud de los clientes puede tener un horno de microondas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Studio City Court Yard Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 21 KM
Reservar