HotelsClick.com

Hotel The Culver

3 Estrellas

  9400 Culver Boulevard - CA 90232 Culver City - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de Los Angeles Downtown incluye bar del vestíbulo de servicio y patio al aire libre, acceso Wifi a Internet, recepción las 24 horas los servicios de huéspedes y el personal multilingüe, servicio de negocios, impresión, fax y copiado, servicio de alquiler de coches y limusinas disponibles, asistencia al turista , limpieza en seco, espacios para eventos y catering.
El Hotel Culver está situado a sólo 12 km del aeropuerto de LAX y de fácil acceso desde Beverly Hills, West Hollywood, Santa Monica Beach y el centro de Los Ángeles. Justo fuera del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una zona de paseo animada llena de restaurantes, bares, teatros, galerías de arte y tiendas exclusivas que son parte de la renovación artística, cultural y gastronómica de el floreciente barrio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación en el Hotel Culver incluye ropa de cama fina de cama, TV de pantalla plana, iPhone/iPod estaciones de acoplamiento con radio reloj despertador, acceso de alta velocidad inalámbrico a Internet, correo de voz personal, cafetera, mini-nevera, baño de lujo, seguro, natural luz y vistas panorámicas de la ciudad, servicio de habitaciones 24 horas y los trajes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Culver dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel The Culver ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Culver ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 16 KM
Reservar