HotelsClick.com

Hotel Hermosa

3 Estrellas

  2515 Pacific Coast Highway - CA 90254 Hermosa Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beach Cities

Este hotel en Hermosa Beach, ofrece acceso inalámbrico a Internet, una piscina al aire libre y servicio de lavandería. Los clientes en viaje de vacaciones o de negocios pueden relajarse tomando ventaja de la bañera de hidromasaje. El hotel también cuenta con recepción 24 horas con personal multilingüe, vestíbulo con TV, microondas y chimenea, sala de conferencias y centro de negocios está disponible las 24 horas. Hay estacionamiento disponible en el sitio de una cuota. Otras comodidades incluyen aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, un paraguas por playa/piscina y un jardín.
Este hotel está situado en las ciudades costeras. La Hermosa Hotel está cerca de muchas atracciones, incluyendo Manhattan Beach Pier, King Harbor Marina, Muelle de Redondo Beach y South Bay Galleria. El Los Angeles Memorial Coliseum y Marineland son otros lugares de interés de la región.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones incluyen una nevera, cafetera, teléfono en el baño, secador de pelo, TV con 3 canales HBO, FOX Sports, CNN y TNT, además de las estaciones regulares de la red. Internet de alta velocidad es gratuito. El desayuno continental y el periódico son de cortesía todas las mañanas. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de habitaciones: estándar, camas dobles, suites de negocios, suites tipo loft y suites con jacuzzi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hermosa está adaptado para minusválidos. El Hotel Hermosa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 36 KM
Reservar