HotelsClick.com

Hotel Motel 6 Los Angeles - Hollywood

2 Estrellas

  1738 North Whitley Avenue - CA 90028 Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

En el Motel 6 invitados de Hollywood los clientes tienen disponibles espacios para no fumadores, una recepción abierta las 24 horas y una sala donde cada mañana la gente puede disfrutar de un café de cortesía.
Situado en el corazón de Hollywood centro de la ciudad, a sólo 5 minutos en coche del famoso paseo de la fama y el metro Hollywood / Highland, este hotel de California está a pocos pasos de una variedad de lugares de interés como el Kodak Theatre, el Grauman's Chinese Theatre y el Hollywood Wax Museum. Los Universal Studios Hollywood está a 5 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cómodamente amuebladas en el Motel 6 Hollywood cuenta con una de 32 pulgadas de pantalla plana de TV con cable extendido, escritorio y baño privado.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Motel 6 Los Angeles - Hollywood dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Motel 6 Los Angeles - Hollywood está adaptado para minusválidos. El Hotel Motel 6 Los Angeles - Hollywood ofrece servicio de lavandería. El Hotel Motel 6 Los Angeles - Hollywood estará encantado de tener a sus mascotas.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 11 KM
Reservar