HotelsClick.com

Ayres Hotel Manhattan Beach/hawthorne

4 Estrellas

  14400 Hindry Avenue - CA 90250 Hawthorne - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Situado en la zona de South Bay Los Angeles, este hotel boutique ofrece un ambiente de estilo europeo con un toque moderno. Los huéspedes pueden relajarse en el patio y refrescarse en una magnífica piscina. El hotel también ofrece servicio de conserjería, salas de reuniones y espacio para eventos, tecnología audio/visual, catering, restaurante Matisse, jacuzzi, gimnasio, servicio de lavandería, estacionamiento y habitaciones para no fumadores.
Situado en la bella Hawthorne, California, el hotel está en el corazón de Los Angeles County. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Situado fuera de las carreteras Rosecrans de San Diego (405), el hotel está situado a sólo 3 km del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y cerca de las grandes corporaciones y empresas de la South Bay.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las cómodas habitaciones de el Ayres Manhattan Beach proporciona una elegante ambiente con todos los lujos modernos para un viaje de lavoraro o de relax. El hotel ofrece 173 habitaciones, incluyendo junior suites con un cama y executive suites, todas con una decoración cálida, antigüedades y un toque que te hacen sentir como en casa en el sur de California. Cada habitación tiene un televisor de 32"de pantalla plana, microondas, nevera, conexión inalámbrica a internet, escritorio, plancha y tabla de planchar y secador de pelo.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Ayres Hotel Manhattan Beach/hawthorne está adaptado para minusválidos. El Ayres Hotel Manhattan Beach/hawthorne ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 24 KM
Reservar