HotelsClick.com

Ayres Hotel Manhattan Beach/hawthorne

4 Estrellas

  14400 Hindry Avenue - CA 90250 Hawthorne - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

desde 123,00 €(?) Reservar

Situado en la zona de South Bay Los Angeles, este hotel boutique ofrece un ambiente de estilo europeo con un toque moderno. Los huéspedes pueden relajarse en el patio y refrescarse en una magnífica piscina. El hotel también ofrece servicio de conserjería, salas de reuniones y espacio para eventos, tecnología audio/visual, catering, restaurante Matisse, jacuzzi, gimnasio, servicio de lavandería, estacionamiento y habitaciones para no fumadores.
Situado en la bella Hawthorne, California, el hotel está en el corazón de Los Angeles County. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Situado fuera de las carreteras Rosecrans de San Diego (405), el hotel está situado a sólo 3 km del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y cerca de las grandes corporaciones y empresas de la South Bay.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las cómodas habitaciones de el Ayres Manhattan Beach proporciona una elegante ambiente con todos los lujos modernos para un viaje de lavoraro o de relax. El hotel ofrece 173 habitaciones, incluyendo junior suites con un cama y executive suites, todas con una decoración cálida, antigüedades y un toque que te hacen sentir como en casa en el sur de California. Cada habitación tiene un televisor de 32"de pantalla plana, microondas, nevera, conexión inalámbrica a internet, escritorio, plancha y tabla de planchar y secador de pelo.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Ayres Hotel Manhattan Beach/hawthorne está adaptado para minusválidos. El Ayres Hotel Manhattan Beach/hawthorne ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 24 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca