HotelsClick.com

Hotel Courtyard Los Angeles Burbank Airport 3 Estrellas

  2100 Empire Avenue - CA 91504 Burbank - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 182,00(?) Reservar

El Courtyard Los Angeles Burbank Airport cuenta con una piscina al aire libre con cabañas junto a la piscina y un centro de fitness 24 horas. En el jardín tropical que lo rodea, los huéspedes pueden encontrar un salón con un hoyo del fuego al aire libre. El Gazebo Grill está abierto para desayuno y cena, mientras que en el salón de café del Starbucks se puede disfrutar de una magdalena o un capuchino rápido. Los huéspedes pueden encontrar un servicio de información turística en el vestíbulo.
Este hotel está a 2 km del Aeropuerto Bob Hope, situado cerca de el Universal y Warner Bros Studio. Santa Mónica está a 55 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todos los alojamientos incluye un TV LCD 32'', un dock para iPod, un amplio escritorio con silla y un mini refrigerador.

Restaurante

Gazebo Grille - A short walk from your room, enjoy a hearty breakfast or scrumptious dinner. Lobby Lounge - Starbucks from 0530-1030 AM and drinks from 0430-1030 PM.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Courtyard Los Angeles Burbank Airport ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca