HotelsClick.com

Hotel Burbank Inn & Suites

3 Estrellas

  180 West Alameda Avenue - CA 91502 Burbank - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Burbank

El Burbank Inn and Suites ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de coches, y el café y el jugo cada mañana gratuito. Libre estacionamiento en el lugar también se encuentra disponible.
Situado en el corazón de Los Ángeles, el Burbank Inn and Suites ofrece fácil acceso a todos los lugares y autopistas. El hotel está a sólo un corto trayecto en coche del centro de Los Ángeles, Hollywood, estaciónes balnearia, San Fernando y la Bahía Sur. Si los clientes están buscando una ubicación central para adaptarse a placer o al negocios el Burbank Inn & Suites es el próximo destino de viaje.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación de este hotel dispone de televisión LCD 42" pantalla plana, desayuno continental gratuita, Internet de alta velocidad inalámbrica o cableada, un sofá (Suite King solamente), escritorio, nevera, secador de pelo e productos para la preparación de té y café.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar