HotelsClick.com

Adventurer Hostel

1 Estrellas

  4229 West Century Boulevard - CA 90304 Inglewood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

El Adventurer ofrece excelentes servicios gratuitos como transporte al aeropuerto las 24 horas, desayuno continental diario y, por la noche, bufé de cena. Los clientes apreciarán también el transporte gratis a la playa y la conexión inalámbrica a internet. Por la noche, podrá nadar en la refrescante piscina exterior.
Cercano a las autopistas, este hostal está a pocos minutos en coche de varios de los principales puntos de interés de la ciudad, como el océano Pacífico, las principales zonas deportivas y los centros culturales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene una decoración básica.

Exterior

Es un edificio de dos pisos de temática tropical.

Habitaciones

Este hotel ofrece cómodas habitaciones con una gama de facilidades para que los huéspedes. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, secador de pelo, acceso a Internet, tabla de planchar, caja de seguridad.

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante propio y un salón. Hay muchos restaurantes de comida rápida cerca. Se sirve desayuno en el restaurante del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Adventurer Hostel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Adventurer Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 25 KM
Reservar