HotelsClick.com

Hotel Crystal Inn Suites & Spas

2 Estrellas

  11163 South Prairie Avenue - CA 90303 Inglewood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

El Crystal Inn & Suites ofrece una recepción abierta las 24 horas, centro de negocios totalmente equipado con servicio de fax y fotocopias, piscina climatizada al aire libre y sala de lavandería.
Ubicado junto a la carretera interestatal autopista 105 de California cerca de Los Angeles International Airport, el hotel está cerca de todas las atracciones y actividades que hacen de este lugar como un destino de diversión. Estar situado en Los Ángeles, California, cerca de la LAX, de el Hollywood Park Race track et Casino y el Hotels cerca de Los Angeles Forum y otras atracciones del área es conveniente para los viajeros de negocios como de placer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y ofrecen confortables alojamientos para los huéspedes. Las habitaciones incluyen: acceso gratuito a Internet de alta velocidad, televisión por cable 25 pulgadas, nevera, microondas, radio, conexión de datos inalámbrica, servicio diario de limpieza, llamadas locales gratuitas y servicio de despertador. Habitaciones con jacuzzi estan disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Crystal Inn Suites & Spas está adaptado para minusválidos. El Hotel Crystal Inn Suites & Spas ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 21 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com