HotelsClick.com

Hotel Vista Motel

3 Estrellas

  4180 City Terrace Drive - CA 90063 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

Este motel en el Este de Los Ángeles incluye servicio de recepción 24 horas, parking gratuito abierto a todos los invitados y habitaciones por fumadores y no fumadores.
El hotel está situado cerca de la intersección de la autopista 10 y la autopista 710, a 20 minutos en coche de Long Beach y cerca de 35 minutos en coche del aeropuerto de Los Ángeles. La Vista Motel es también muy cerca de la Universidad Cal State en Long Beach, centros comerciales, tiendas especializadas, boutiques y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones recientemente renovadas en Vista Motel dispone de calefacción/aire acondicionado, TV por cable con HBO, despertador, radio, teléfono y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Habitación para discapacitados, microondas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar están también disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Vista Motel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Vista Motel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7 KM
Reservar