HotelsClick.com

Hotel Samesun Venice Beach

1 Estrellas

  25 Windward Avenue - CA 90291 Venice - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Santa Monica

L'auberge est ouverte 24 heures et comprend une cuisine entièrement équipée, une bibliothèque, rangement des bagages pendant la journée, salon et coin commun, stationnement dans la rue locale, l'accès 24 heures avec une haute sécurité, d'accès à Internet sans fil, un laboratoire informatique avec Internet et les installations d'impression, des visites d'information et de l'aéroport navette. Location de vélos est disponible.
Situado en la famosa Venice Beach Boardwalk, este hostal en Los Ángeles se encuentra a poca distancia de la Muscle Beach y Venice Skate Park. El Los Angeles International Airport está a 11 kilómetros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Samesun Venice Beach ofrece a cada habitación de la residencia y la habitación privada con una mesa de trabajo y sala de estar, baño compartido, vistas de la zona, ropa de cama, almohadas y toallas. Limpieza diaria y servicio de limpieza están incluidos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 29 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com