HotelsClick.com

Hotel The Ritz - Carlton, Los Angeles

5 Estrellas

  900 West Olympic Boulevard - CA 90015 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

The Ritz-Carlton, Los Angeles ofrece a todos sus huéspedes WP24 restaurante y lounge, espacio para reuniones con equipos audiovisuales, tres salones superpuestos, centro de fitness, de lujo con servicio completo las instalaciones del spa, servicio de limusina y de transporte de lujo disponibles a solicitud de valet parking, , depósito de equipaje, entrada privada tracción delantera, servicio de niñera (bajo petición), acceso inalámbrico a Internet en todos los espacios públicos junto a la piscina y cabañas disponibles.
Situado cerca del centro de convenciones, The Ritz-Carlton, Los Angeles es una gran opción para un viaje de lujo en Los Ángeles. Muchas grandes atracciones cercanas incluyen el Nokia Theater, el Staples Center, el Los Angeles Convention Center and University of Southern California, Walt Disney Concert Hall y el California Science Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y suites en The Ritz-Carlton, Los Angeles ofrece unas vistas espectaculares del sur de California, vestíbulo de bienvenida a través de un armario blanco brillante, cafetera, minibar y bebida, de 42 pulgadas de alta definición televisores de pantalla plana, conexión para iPod, reproductores de DVD , las conexiones de escritorio y de datos, caja fuerte, dos fregaderos con tocadores de mármol italiano, duchas y bañera separada remojo.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Ritz - Carlton, Los Angeles ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Ritz - Carlton, Los Angeles ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com