HotelsClick.com

Hotel Le Parc Suites

4 Estrellas

  733 North West Knoll Drive - CA 90069 West Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

Un hotel boutique situado en el elegante barrio de West Hollywood, Le Parc Suite Hotel ofrece servicio gratuito de alta velocidad Wi-Fi a Internet en todo el hotel, centro de negocios 24 horas, 24 horas en el local de lavandería y tintorería, servicio completo gimnasio, 24 horas de estacionamiento propio y spa. El restaurante Knoll es un íntimo restaurante con capacidad para 42 personas.
Le Parc Suite Hotel está perfectamente situado en el corazón de West Hollywood, en una tranquila calle residencial, a una cuadra de las Avenidas de las Artes y Diseño, bordeadas por galerías de arte, agencias de antigüedades, tiendas de moda y salas de exposición de diseño de interiores. Este hotel boutique está a pocos minutos de Beverly Hills, Hollywood, el centro de Los Ángeles, y famosas ciudades de Los Ángeles de playa, entre ellos Santa Mónica, Malibu y Venice.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Le Parc Suites es un acogedor hotel en Hollywood que ofrece un alojamiento elegante en un entorno único. Todas las amplias suites en el hotel boutique de lujo en West Hollywood está equipado con las siguientes comodidades, para una experiencia de hospedaje más agradable en Los Ángeles: sala de estar independiente, chimenea, cocina americana con microondas, nevera, cafetera, mini-bar, dos televisores de pantalla plana , reproductor de DVD, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y productos de baño de lujo. Las habitaciones también disponen de balcón privado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Parc Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Parc Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 14 KM
Reservar