HotelsClick.com

Sunset Marquis Hotel And Villas

4 Estrellas

  1200 Alta Loma - CA 90069 West Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: West Hollywood

Este hotel de lujo en West Hollywood ofrece un spa de servicio completo, tratamientos de belleza, piscina exterior, bar piscina, un bar/salón y un gimnasio. En el vestíbulo los huéspedes pueden encontrar periódicos, servicio de conserjería y recepción completa de 24 horas con caja fuerte. Acceso inalámbrico a Internet está disponible por un suplemento. Para los clientes que viajan por negocios, el hotel ofrece un centro de negocios y salas de conferencias, servicios de secretaría, alquiler de computadoras y una máquina de fax. Hay estacionamiento disponible en el sitio de una cuota.
Situado en el oeste de Hoolywood, el Sunset Marquis es un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad, cerca de lugares de interés turístico, como el Grauman's Chinese Theatre, Kodak Theatre, Hollywood Bowl, Hollywood Walk of Fame y el The Grove.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Sunset Marquis ofrece acceso tarjeta de acceso electrónica, ropa de cama, televisión 42" de pantalla plana con cable, acceso de alta velocidad a Internet (pagando una cuota), teléfonos con dos líneas y correo de voz, conexión para iPod, caja fuerte portátil, escritorio, comedor, minibar y nevera, baño de mármol con secador de pelo y batas de baño de la firma y service en la habitacion 24 horas. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado o patio y chimenea.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Sunset Marquis Hotel And Villas ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del Sunset Marquis Hotel And Villas ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 13 KM
Reservar