HotelsClick.com

Hotel Hilton Los Angeles Culver City

4 Estrellas

  6161 West Centinela Avenue - CA 90230 Culver City - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

The Hilton Los Angeles Culver City offers a sparkling outdoor heated pool in a beautiful central courtyard, an outdoor whirlpool, a well-equipped fitness center, a nearby jogging and bike paths, bicycle rental, in room dining, share restaurant, a wine lounge and a small bistro. 27dec13-30jan14: rooms are under renovation floor by floor with no disturbance to guests.
Este hotel cerca del aeropuerto de Los Angeles está a minutos de las hermosas playas del sur de California de Venecia, Marina del Rey, Malibu, Manhattan Beach, Santa Mónica y Redondo Beach. Los huéspedes pueden disfrutar de una atmósfera suburbana tranquila a pocos minutos de las luces Bling y brillantes del centro de Los Ángeles, Hollywood y Beverly Hills.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación en este Hilton Los Angeles Culver City cuenta con canales premium de alta definición en un 37 "pantalla plana LCD, conexión inalámbrica de alta velocidad y por cable a Internet (pagando una cuota), el espacio de trabajo amplia, radio reloj despertador con conexión MP3, cafetera con café, hierro, tabla de planchar, y teléfono con altavoz.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hilton Los Angeles Culver City dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton Los Angeles Culver City estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Hilton Los Angeles Culver City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com