HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn & Suites Near Universal Studios

3 Estrellas

  6147 Lankershim Boulevard - CA 91606 North Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Los huéspedes de este hotel de North Hollywood podrán disfrutar de servicios y características, como acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad y llamadas locales gratuitas. Después de un largo día de reuniones o de un emocionante día de turismo, los huéspedes pueden tomar el sol de California en la piscina al aire libre. Los viajeros de negocios apreciarán el acceso a los servicios de fotocopias y fax.
El Comfort Inn & Suites Near Universal Studios Hotel está convenientemente situado con fácil acceso a muchos lugares del sur de California. Este North Hollywood, CA hotel está cerca de Universal Studios Hollywood del parque temático y el famoso distrito NoHo Arts. El hotel está a unos minutos de NBC Studios, Walt Disney Studios y Warner Bros Studios en Burbank encuentra.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las espaciosas habitaciones están equipadas con televisión por cable, secador de pelo, cafetera, plancha y tabla de planchar. Algunas habitaciones incluyen refrigeradores.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Comfort Inn & Suites Near Universal Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Comfort Inn & Suites Near Universal Studios ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 12 KM
Reservar