HotelsClick.com

Hotel Inn Of Lompoc

2 Estrellas

  1122 North H Street, - 93436 - Lompoc (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo de la escuela de Artesia, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de la escuela de Artesia: 1,9 km Casa Fabing-McKay Spanne: 2,2 km Lompoc Museum: 2,4 km Auditorio Cívico de Lompoc: 2,7 km Parque Ryon Memorial: 2,7 km Fiddlehead Cellars: 3,7 km Parque histórico estatal La Purísima Mission: 4 km Parque Beattie: 4,1 km Parque River: 6 km Campo de golf La Purísima: 8,9 km Base Vandenberg de la Fuerza Aérea: 13,1 km Bodega y viñedos de Melville: 14,1 km Campo de golf Marshallia Ranch: 23,2 km Bodega de vino y viñedos Alma Rosa: 25,5 km Museo de las bombas de gasolina y artículos de gasolineras Jack Mendenhall: 28,9 km Aeropuertos más cercanos: Santa Bárbara, CA (SBA-A. Municipal de Santa Bárbara): 77 km Santa María, CA (SMX-A. Público de Santa María): 36,1 km Santa Ynez, CA (SQA): 42,3 km Aeropuerto recomendado para Inn of Lompoc: Santa Bárbara, CA (SBA-A. Municipal de Santa Bárbara).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Inn of Lompoc de Lompoc, estarás a menos de diez minutos en coche de Base Vandenberg de la Fuerza Aérea y Museo de la escuela de Artesia. Además, este motel se encuentra a 33,3 km de Bosque Nacional Los Padres y a 39,8 km de Chumash Casino.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Inn Of Lompoc está adaptado para minusválidos. El Hotel Inn Of Lompoc ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Inn Of Lompoc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Inn Of Lompoc ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Inn Of Lompoc dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SBA
Reservar