HotelsClick.com

Hotel Hawthorn Suites By Wyndham Livermore Wine Country

3 Estrellas

  1700 N Livermore Avenue - 94551 - Livermore (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Hawthorn Suites by Wyndham Livermore Wine Country está en Livermore, a poca distancia de Hidden Creek Wine y de Boomers. Este hotel se encuentra cerca de Parque de atracciones Boomers y de Campo de golf Las Positas.Habitaciones Reserva una de las 62 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hawthorn Suites By Wyndham Livermore Wine Country ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hawthorn Suites By Wyndham Livermore Wine Country ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com