HotelsClick.com

Hotel Aviation Inn

2 Estrellas

  5330 E Craig Rd - 89115 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: East Of The Strip North

Los viajeros de negocios en este fina de 2 estrellas incluyen un centro de negocios y servicios de oficina. Cada mañana los clientes son el desayuno servido. Entre los servicios adicionales incluyen una piscina al aire libre, café en el vestíbulo y servicios de traducción.
Este hotel se encuentra en Las Vegas. Entre las atracciones, hay Nellis Air Force Base y Las Vegas Motor Speedway.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 52 habitaciones. TV ofrece canales de cable premium. Las habitaciones tienen teléfono directo con llamadas locales gratuitas. Las camas están hechas con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones cuentan con microondas, nevera y cafetera / tetera. Los baños disponen de ducha / bañera, secador de pelo y artículos de tocador. Entre los servicios adicionales incluyen control de clima, aire acondicionado y escritorio. Las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores. Los servicios disponibles bajo petición incluyen toallas y ropa de cama y servicio de despertador. Hay cunas 0-2 años).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Aviation Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Aviation Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAS
Reservar