HotelsClick.com

Hotel The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa

5 Estrellas

  101, Montelago Boulevard - 89011 Henderson - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Henderson

El casino de estilo europeo ofrece grandes ventanales de dos pisos que se abren a una terraza externa con unas maravillosas vistas del lago y de las montañas que le rodean. El complejo ofrece un campo de golf de campeonato. También hay disponible un centro de ejercicios totalmente equipado. En el edificio hay instalaciones modernas de balneario. Hay una gran variedad de actividades supervisadas durante el día y la tarde para los niños entre 3 y 12 años. Hay servicio de autobús para ir/volver a Strip cuatro veces al día. El viaje dura unos 45 minutos.
41 km de Las Vegas. Situado junto al Lago Las Vegas, Henderson, Nevada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con ventanas que acentúan el campo de golf y el lago diseñados por Jack Nickalaus. Al lado del vestíbulo está el salón árabe que tiene acceso exterior a unas vistas espectaculares.

Exterior

Este complejo está diseñado con el estilo de plano abierto del Mediterráneo. Hay múltiples patios, un palacio de jardín estilo marroquí, lujosas terrazas de piscinas, un pavellón al aire libre y jardín.

Habitaciones

Todos los cuartos de huéspedes tienen vista al Lago Las Vegas, con un tema Mediterráneo y tiene armarios pintados mano y cabeceras importadas de Marruecos. Las relajantes vistas del Lago Las Vegas complementan las espaciosas Las habitaciones pueden tener una cama de 2x2m o dos camas dobles, zona de trabajo separada, acceso a internet inalámbrico, nevera y productos de baño Pórtico.

Restaurante

Hay una cafetería que sirve desayunos, comidas y cenas en un ambiente relajante, tanto dentro como fuera. Hay un restaurane con vistas al lago, ofrece elegantes comidas con toques asiáticos. Otros restaurantes incluyen un bar, un bar con parrilla que está en la piscina, un salón de vestíbulo y sala comedor privada. Hay un servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar