HotelsClick.com

Texas Station Gambling Hall And Hotel

3 Estrellas

  2101 Texas Star Ln - 89032 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: West Of The Strip North

Ubicación. En North Las Vegas, Texas Station Gambling Hall and Hotel se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Southern Nevada Zoo, Nevada State Museum and Historical Society y Las Vegas Springs Preserve. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Las Vegas Mini Grand Prix. Características del alojamiento.La oferta de restauración en Texas Station Gambling Hall and Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Este complejo ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Este establecimiento situado en North Las Vegas dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, atención multilingüe y discoteca. Habitaciones. Las 200 habitaciones con aire acondicionado de Texas Station Gambling Hall and Hotel incluyen cafetera y tetera y cajas fuertes. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Televisión por cable y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cortinas oscuras y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 17 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tarifa/tasa del alojamiento: 12.99 USD por alojamiento, por nocheServicios incluidos en la tarifa o tasa del alojamiento: Conexión a Internet Conexión a Internet en la habitaciónLlamadas telefónicas Llamadas locales y de larga distancia limitadasOtros servicios incluidosLa lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100 USD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 200 air-conditioned guestrooms at Texas Station Gambling Hall and Hotel feature coffee/tea makers and safes. Wireless Internet access is available. Televisions have cable channels and pay movies. Rooms also include blackout drapes/curtains and hair dryers. Guests may request a turndown service and wake-up calls. Housekeeping is available daily.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Texas Station Gambling Hall And Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar