HotelsClick.com

On The Vegas Boulevard Hotel & Hostel

2 Estrellas

  1150 Las Vegas Boulevard South - NV 89104 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Las Vegas (The Strip)

Este hotel se encuentra en Las Vegas Boulevard, a 5 minutos en coche de la calle Fremont Street Experience. Ofrece una piscina de temporada al aire libre con patio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del On the Vegas Boulevard Hotel son bonitas y cuentan con muebles de madera, TV por cable, escritorio, aire acondicionado y zona de estar.El Vegas Boulevard Hotel dispone de una mesa de billar, servicio de lavandería y máquinas expendedoras.El On the Vegas Boulevard se halla a menos de 4,8 km del casino Treasure Island y a menos de 9,6 km del aeropuerto internacional McCarran.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El On The Vegas Boulevard Hotel & Hostel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El On The Vegas Boulevard Hotel & Hostel está adaptado para minusválidos. El On The Vegas Boulevard Hotel & Hostel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com