HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Orlando Lake Mary/north

3 Estrellas

  135 International Pkwy, - 32746 - Lake Mary (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Club de golf The Legacy at Alaqua Lakes, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Lago Mary, este hotel pone a tu disposición 119 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf The Legacy at Alaqua Lakes: 1,6 km Club de golf Magnolia Plantation: 4,6 km Club de campo Alaqua: 4,8 km Parque Greenwood Lakes: 5 km Sylvan Lake Park: 7,5 km Club de golf Timacuan: 7,7 km Centro comercial Seminole Towne Center: 8,1 km Big Tree Park: 8,3 km Área de vida salvaje Black Bear: 9 km Parque Sanlando: 9,5 km Reserva Spring Hammock: 10,1 km Parque Boombah-Soldiers Creek: 10,4 km Lago Monroe: 11,3 km Parque Merrill: 11,4 km Lake Jesup: 11,5 km Aeropuertos más cercanos: Orlando, FL (MCO-A. Internacional de Orlando): 45,5 km Orlando, FL (SFB-A. Internacional de Orlando Sanford): 19,1 km Leesburg, FL (LEE-A. Internacional de Leesburg): 52,5 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Orlando Lake Mary/North: Orlando, FL (MCO-A. Internacional de Orlando).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, restaurante con un bar. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Orlando Lake Mary/North de Lago Mary, apenas te separarán 15 minutos en coche de Jardines botánicos y Zoológico Central Florida y Parque estatal Wekiwa Springs. Además, este hotel se encuentra a 20,4 km de Centro comercial Winter Park Village y a 22,6 km de Rollins College.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Courtyard By Marriott Orlando Lake Mary/north está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Orlando Lake Mary/north ofrece servicio de lavandería. El Hotel Courtyard By Marriott Orlando Lake Mary/north es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Orlando Lake Mary/north ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Orlando Lake Mary/north dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCO
Reservar