HotelsClick.com

Hotel La Jolla Biltmore Motel

1 Estrellas

  5385 La Jolla Blvd, - 92037-7917 - La Jolla (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En La Jolla (Bird Rock), Este motel para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones, kayak en las inmediaciones y submarinismo en las inmediaciones., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Zona natural Bird Rock: 1 km Tourmaline Surfing Park: 1,1 km Parque de Pacific Beach: 1,4 km Muelle Crystal: 2,3 km Paseo marítimo de Mission Beach: 2,3 km Playa Windansea Beach: 2,4 km Mission Beach: 3 km Mission Bay: 3,2 km Museo de Arte Contemporáneo de San Diego: 4,1 km Monte Soledad: 4,4 km Parque con acceso a la playa Cuvier Park: 4,4 km Playa La Jolla Cove: 4,9 km Parque de diversiones Belmont Park: 5,3 km Parque de Mission Bay: 6,4 km Playa de La Jolla: 6,9 km Aeropuertos más cercanos: San Diego, CA (SAN-A. Internacional de San Diego): 18,3 km San Diego, CA (MYF-Montgomery Field): 24 km Tijuana, Baja California Norte (TIJ-A. Internacional General Abelardo L. Rodríguez): 57,8 km El Cajón, California (SEE-Aeropuerto Gillespie Field): 34,8 km Carlsbad, CA (CLD-McClellan-Palomar): 47,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Situación

Si decides alojarte en La Jolla Biltmore Motel, te encontrarás en una fantástica zona de La Jolla (Bird Rock) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque de Pacific Beach y Paseo marítimo de Mission Beach. Además, este motel se encuentra a 3,2 km de Mission Beach y a 3,7 km de Mission Bay.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Jolla Biltmore Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Jolla Biltmore Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Jolla Biltmore Motel ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Jolla Biltmore Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar