HotelsClick.com

Hotel Celebration Suites At Old Town

3 Estrellas

  5820 W Irlo Bronson Highway - 34746 - Kissimmee (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Las Suites Celebración está ubicadas en el centro de la acción y la emoción de Orlando y el complejo turístico de Disney, en habitaciones familiares asequibles y espaciosas de uno y dos dormitorios. Las suites también cuentan con grandes cocinas-comedor, perfecta para una cena o desayuno rápido. ¿Por qué conformarse con una atestada y sofocante habitación de hotel cuando puede disfrutar el tamaño y la comodidad de nuestras suites, con un amplio espacio para descansar, y donde prepararse para su próxima aventura?. El complejo cuenta con fantásticas instalaciones y tres piscinas al aire libre. También cuenta con una sala de juegos, barbacoa y zonas de picnic, lavandería y está cerca del completo de entretenimiento “Old Town”. El hotel ofrece servicio de transporte conveniente gratuito a los cuatro parques temáticos de Disney, a Universal Studios Orlando y SeaWorld.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña área de vestíbulo con recepción las 24 horas, mostración de atención al huésped también ubicado en el vestíbulo. Decoración elegante y moderna con una pequeña área con asientos.

Exterior

Estilo motel, propiedad bien mantenida con un toque de Florida.

Habitaciones

Todas las suites estándar ofrecen dos camas tamaño queen en el dormitorio y una cama plegable tamaño queen.

Restaurante

El restaurante Tex-Mex en sus premisos también ofrece servicio de reparto a la habitación. Una amplia variedad de cadenas de restaurantes se encuentran a corta distancia.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Kissimmee y el año de apertura fue 1983. Esta a poca distancia en coche de Seaworld y la estación más cercana es N/A.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com