HotelsClick.com

Hotel Howard Johnson Inn Tropical Palms Kissimmee

2 Estrellas

  4311 West Vine Street, Highway 192 - 34746 - Kissimmee (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Howard Johnson Inn Tropical Palms Kissimmee is situated 26 km from Disney World. 30 km from the hotel you will find Orlando International Airport.Hotel facilities include outdoor swimming pool, breakfast area and a game room.Guest rooms are equipped with telephone, air condition, hair dryer, iron and ironing board.Rooms have up to 2 beds with option to be used by 4 persons. All persons share existing beds.Adress: 4311 West Vine Street, Highway 192,34746, Kissimmee, Florida, USA
Se encuentra en la zona de Kissmmee, en Orlando, a 6 millas de la entrada principal de los parques temáticos de Walt Disney World. Está a aproximadamente 20 minutos en coche de los Estudios Universales, Islas de la Aventura, el Aeropuerto Internacional de Orlando, restaurantes, tiendas y otras atracciones turísticas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está en muy buenas condiciones. Se encuentra adyacente a una sala de estar donde los invitados pueden desayunar por las mañanas un desayuno continental.

Exterior

Es un edificio de madera y ladrillo, de diseño moderno, situado sobre 11.4 acres de bonito terreno ajardinado. El hotel está alejado de la carretera.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están atractivamente decoradas en estilo contemporáneo. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades de esperar en un hotel económico.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante, pero hay un restaurante familiar a un paseo del hotel que sirve cocina americana y está abierto las 24 horas del día.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com