HotelsClick.com

Hotel Bahama Bay Resort

4 Estrellas

  400 Gran Bahama Boulevard 33897, Kissimmee, United States - 33897 - Kissimmee (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

El resort de estilo caribeno Bahama Bay es el mas novedoso, exclusivo, aislado y tranquilo complejo de apartamentos que se halla asentado sobre las orillas del pintoresco Lago Davenport. El Bahama Bay Resort se instala sobre mas de 70 hectareas de jardines, cesped, lagunas y fuentes: un placentero y bonito sitio para alojarse. El Bahama Bay Resort se encuentra ubicado cerca de Orlando y dispone de 38 modulos, haciendole parecer un acogedor y pequeno pueblo. Haga de uno de los mejores complejos vacacionales de Orlando, Florida, su proximo lugar de retiro y pase una temporada en el Reino Magico de la Diversion. El Bahama Bay Resort se compone de 38 edificios de dos y tres pisos; cada uno de ellos cuenta con 2 o 3 dormitorios y, todos ellos, con dos banos. El complejo ofrece unas excelentes instalaciones dentro de un ambiente de estilo caribeno, un Centro Recreacional y una Casa Club, cuatro piscinas climatizadas al aire libre con jacuzzi de agua caliente, una piscina infantil y zona de juegos, una playa de arena y una gran variedad de instalaciones deportivas. Cada condominio cuenta con patios individuales cerrados o balcones con vistas al lago, las piscinas o los jardines, permitiendo al visitante disfrutar de lo mejor del clima de Florida en un lujoso entorno privado. Cada condominio se encuentra completamente amueblado y equipado con aire acondicionado, television, estereo, reproductor de CD, plancha y tabla de planchar, cocina totalmente equipada con cocina, microondas, nevera que tambien hace hielo, lavavajillas, lavadora y secadora, asi como cuberteria, vajilla y diversos utensilios. Si lo que usted esta buscando es una casa de alquiler o una residencia en Orlando, no busque mas: aqui encontrara todas las comodidades de una casa pero, ademas, exuberantes jardines por los que caminar mientras disfruta de las vistas al lago Davenport. Nuestras villas vacacionales Kissimmee no se hallan tan cerca de Walt Disney World, Orlando, pero nuestros condominios quedan a tan solo 15 kilometros de distancia del Animal Kingdom de Disney. !Alquilar un condominio en el Bahama Bay Resort de Florida es mas divertido que alojarse en una villa! Ademas podra conocer a otras familias y sus ninos, asi como hacer amigos en un resort seguro y protegido.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

Restaurant - 1.

Situación

Airport - less than 25km.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Bahama Bay Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Bahama Bay Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Bahama Bay Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bahama Bay Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCO
Reservar