HotelsClick.com

Pegasus International Hotel

3 Estrellas

  501 Southard Street, - 33040 - Key West (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Duval Street, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 1 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás atención multilingüe, un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Duval Street: 0,1 km Instituto San Carlos - Casa Cuba: 0,1 km Jackson Square: 0,2 km Jardín secreto de Nancy Forrester: 0,3 km Teatro Red Barn: 0,4 km Red Barn Theater: 0,4 km The Oldest House - Key West: 0,4 km Asociación de Cine de Cayo Hueso: 0,4 km Casa y museo de Ernest Hemingway: 0,6 km Heritage House Museum: 0,6 km Faro de Cayo Hueso y casa-museo del vigilante: 0,6 km Audubon House and Tropical Gardens: 0,7 km Ripley's Believe It or Not: 0,7 km Harry S. Truman Little White House: 0,7 km Museo de Arte e Historia de Cayo Hueso: 0,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Pegasus International Hotel se encuentra en Key West, FL (EYW-A. Internacional de Key West): 6,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Situación

Si decides alojarte en Pegasus International Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Cayo Hueso (Distrito histórico de Cayo Hueso) y estarás a pocos pasos de Duval Street y a apenas 7 min a pie de Casa y museo de Ernest Hemingway. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Mallory Square y a 1,1 km de Barrio de South Beach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Solarium

El Pegasus International Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Pegasus International Hotel está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Pegasus International Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Pegasus International Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Pegasus International Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EYW
Reservar