HotelsClick.com

Hotel Ritz-Carlton Key Biscayne 5 Estrellas

  455 GRAND BAY DRIVE - Key Biscayne (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 314,00(?) Reservar

Este exclusivo resort de lujo rodeado por unos extensos jardines tropicales con plantas exóticas cuenta con una excelente ubicación en el centro de la paradisíaca isla de Key Biscayne. Su playa de arena dorada fue nombrada como una de las mejores playas de América. Bill Baggs Cape Florida State Park y el Parque Crandon con su campo de golf, se encuentran a sólo unos pasos de distancia. El aeropuerto Internacional de Miami está a 20 minutos en coche.
Hotel frente a la playa, en la hermosa isla de Key Biscayne, pero igualmente cerca del centro de Miami y de South Beach.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Los cuartos tipo Superior cuentan con vistas a los alrededores del resort, soporte para iPod, la opción de una cama king o dos camas dobles, escritorio de generosa dimensión. Algunos cuartos tienen balcón completo o medio balcón privados.

Restaurante

Cioppino - Cocina de mariscos con el estilo de la costa italiana, inspirado en un apacible ágape en Siena. Cantina Beach - Cantina frente al mar de inspiración mexicana y estilo de Baja. Dune Oceanfront Burger Lounge - Hamburguesas gourmet y champaña, inspirados en St. Tropez. RumBar - Bar de ron inspirado en la Habana Vieja y en Hemingway, que ofrece gastronomía con sabor cubano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x