HotelsClick.com

Hotel Doubletree Club Suites Jersey City

4 Estrellas

  Washington Boulevard, 455 - 07310 - New Jersey - NEW YORK - Jersey City (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Jersey City.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Jersey City.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Brindamos una "Bienvenida Doubletree". Al ingresar al hotel, lo recibiremos con una sonrisa. El vestíbulo del hotel, decorado con suelo de mármol verde y un hermoso papel pintado por todas partes, está muy limpio y ¡le hará sentirse como en casa incluso antes de registrarse!

Exterior

El hotel se encuentra en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Jersey, NJ y dispone de amplio aparcamiento tanto para autobuses como para automóviles. La propiedad, un hotel de estilo moderno, está rodeada por hermosos arbustos y árboles pequeños. La ubicación de algunas habitaciones brinda una hermosa vista de la línea del horizonte de la ciudad de NY.

Habitaciones

El hotel tiene muchas comodidades poco comunes para un Hotel DoubleTree. Las camas "Sweet Dreams" son sólo una muestra de la increíble combinación de artículos de confort que usted encontrará en las habitaciones de huéspedes. Cada habitación tiene sala de estar y área de dormitorio, escritorio de trabajo comodidades que incluyen microondas, nevera, wetbar, plancha y tabla de planchar, cafetera con café y secador de cabello, por lo que usted dispondrá de un amplio espacio para estar y con tanta comodidad es posible que no quiera abandonar su habitación. Las telas y cortinas de colores suaves crean una atmósfera de calidez de "hogar" complementada por una amplia variedad de canales de T.V. que lo harán sentir como si nunca hubiera dejado la sala de estar de su casa.

Restaurante

El restaurante propio se encuentra al lado del vestíbulo. El ambiente y la decoración del restaurante son muy acogedores y ofrecen una distinguida exclusividad que realzan su calidez. El restaurante ofrece cocina americana y sirve desayuno, almuerzo, cena y servicio de habitación. El menú es muy atractivo, con una amplia variedad de platos. A pocos minutos a pie del hotel hay gran cantidad de restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Doubletree Club Suites Jersey City dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Doubletree Club Suites Jersey City ofrece servicio de lavandería. El Hotel Doubletree Club Suites Jersey City es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Doubletree Club Suites Jersey City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar