HotelsClick.com

Hotel Sheraton Lincoln Harbor 3 Estrellas

  Harbor Boulevard (number: 500) - 07086 - Jersey City (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 159,00(?) Reservar

Este hotel, situado en el paseo del río Hudson, ofrece una cálida acogida a sus huéspedes y unas vistas impresionantes del perfil de Nueva York. El establecimiento consta de 347 habitaciones y vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.
Este hermoso hotel bien ubicado es de suites y está justo en el río Hudson, con vistas espectaculares a todo el perfil de Nueva York. Situado a 800 m de Manhattan, el hotel ofrece fácil acceso en el ferry Waterway de Nueva York que está al lado del hotel. Todas las suites tienen un salón con sofá cama, minibar, nevera, horno microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad y dos líneas de teléfono con manos libres con puerto de datos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño aunque acogedor y con plantas naturales. Hay USA Today y periódicos locales gratuitos en el mostrador de recepción.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de 10 plantas situado entre el río Hudson y el túnel Lincoln hacia Nueva York.

Habitaciones

Todas las suites son excepcionalmente grandes y tienen un salón con sofá cama, minibar, nevera, horno microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad y dos líneas de teléfono con manos libres con puerto de datos.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve cocina tradicional estadounidense. Hay otros restaurantes a poca distancia del hotel además de la selección de restaurantes mundialmente conocidos de Hoboken, Nueva Jersey.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Sheraton Lincoln Harbor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca