HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn Jacksonville Downton I-95

3 Estrellas

  1331 PRUDENTIAL DRIVE - JACKSONVILLE - Jacksonville (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Nuestro hotel en Jacksonville también le ofrece fácil acceso al muelle de los pescadores de la playa de Jacksonville y aglunos de los mejores campos de golf de la región Visite el centro de Jacksonvill con su museo de arte moderno o el museo de ciencias e historia. Vea algunos eventos deportivos en el estadio municipal de Jacksonville o el estadio Alltel. Pregunte al equipo de nuestro hotel en Jacksonville sobre eventos culturales, como por ejemplo el festival anual de Jazz de Jacksonville Esta creciente metrópolis tiene tantas atracciones que es difícil sabres donde empezar, pero el equipo de nuestro hotel de Jacksonville no tendrá problemas en ayudarle. En el Hampton Inn Jacksonville, I-95, central, nos apasiona cuidar de nuestros huéspedes. Es por eso que ofrecemos un amplio rango de servicios y comodidades para que su estancia sea excepcional. Ya planee una reunión de directivos o necesita alojamiento para una reunión familiar, un lugar para el grupo deportivo de sus hijos, nos alegra ofrecerle las unas herramientas de planificación y reserva sencillas para que el proceso sea rápido y organizado.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El hotel Hampton Inn de Jacksonvill I-95 central, está a una manzana del Skyway monorrail. Es un lugar lleno de pasión por el servicio, la comodidad y el buena relación calidad precio. Con sesenta y ocho millas (122 kms) de costa y 300 millas (450 kms) de rios y riachuelos, Jacksonville es el entorno ideal para deportes acuáticos tales como barcos, natación, surfeo y muchos más.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hampton Inn Jacksonville Downton I-95 ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hampton Inn Jacksonville Downton I-95 ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar