HotelsClick.com

Omni Mandalay Hotel

4 Estrellas

  221 East Las Colinas Boulevard - 75039 - Irving (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito de compras. Atracciones locales: Four Seasons Resort and Club Dallas at Las Colinas - 1.5 millas , L.B Houston Municipal Golf Course - 2.0 millas , University of Dallas - 2.0 millas , Cowboys Stadium - 12.5 millas. Recreación: spa con servicios completos para relajarse, piscina calefaccionada, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de conserjería, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicio limitado en la habitación.
Ubicado convenientemente en Irving.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un gran vestíbulo ajardinado con un elemento acuático decorativo y grandes ventanales alineados en la pared posterior. La parte trasera del hotel da al lago Carolyn

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

421 habitaciones, alojamiento 4 estrellas, alojamiento de lujo, habitaciones espaciosas.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Omni Mandalay Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Omni Mandalay Hotel ofrece servicio de lavandería. El Omni Mandalay Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Omni Mandalay Hotel ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Omni Mandalay Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar