HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Irvine / Orange County Airport

3 Estrellas

  2381 Morse Avenue - 92614 - Irvine (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hilton Garden Inn Irvine / Orange County Airport, en Irvine (Aeropuerto SNA, Costa Mesa), estarás a poca distancia de Museo de Irvine y University of California-Irvine. Este establecimiento se encuentra cerca de Centro de entretenimiento Boomers y de Museo del Aire Lyon.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este establecimiento, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irvine? En este establecimiento tienes a tu disposición 225 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton Garden Inn Irvine / Orange County Airport ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hilton Garden Inn Irvine / Orange County Airport ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com