HotelsClick.com

Heritage House

3 Estrellas

  MAIN STREET - 259 - Hyannis (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal y 2 edificios anexos, todos de 4 plantas, con un total de 143 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, el hotel climatizado le ofrece una sala de conferencias, un restaurante y el bar y grill Chauncy's. En él se sirven especialidades locales y en su salón se llevan a cabo programas de animación los fines de semana. También hay un aparcamiento disponible.
Convenientemente ubicado en el Distrito Main Street Waterfront de Hyannis, el hotel Heritage House Hotel se encuentra a pocos pasos de la villa. Este increíble pueblo ofrece activos lugares nocturno, excepcionales restaurantes y finas boutiques. Nuestra ubicación en Mid-Cape es céntrica con respecto a todas las área y actividades. Estamos a 45 minutos de Plymouth y a una hora y 15 minutos de Boston, Newport, Providence y Provincetown.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Warm, medium size lobby.

Exterior

Residential style property.

Habitaciones

Las 143 habitaciones tienen una decoración elegante, se enorgullecen de un estilo Cabo Cod con una mezcla de arte náutico y playero. Las habitaciones de huéspedes ofrecen una cama tamaño king o dos camas dobles y la mayoría de las habitaciones tiene balcones o patios amueblados, ofreciendo vistas a la piscina al aire libre, al estacionamiento o al centro de Hyannis.

Restaurante

El Chauncy's Bar & Grille ofrece menús familiares preparados de forma excepcional. Nuestro experto chef selecciona únicamente el mejor marisco local y una suntuosa variedad de carnes y vegetales de la mejor calidad para elaborar deliciosos y exquisitos entrantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Heritage House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Heritage House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar