HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Houston/sugar Land

3 Estrellas

  722 BONAVENTURE WAY SUGAR LAND 77479 - Houston (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Desde los placeres metropolitanos de Houston hasta las abundantes atracciones turísticas aptas para familias en Sugar Land, nuestro elegante hotel Hilton Garden Inn en la zona de Houston es su billete de entrada a lo mejor de la región. Compras sensacionales, comidas deliciosas, entretenimiento emocionante - está todo cerca. Visite las divertidas atracciones turísticas de Sugar Land y Houston. El corazón del entretenimiento local, la plaza mayor de Sugar Land, está a menos de dos millas (3,2km) de nuestro hotel en la zona de Houston y no debe perdérsela. Además de las estupendas compras durante todo el año y los restaurantes, la plaza alberga frecuentes festivales y funciones. Asimismo somos uno de los mejores hoteles cerca del centro comercial First Colony Mall, que cuenta con una popular mezcla de boutiques selectas contemporáneas y atracciones familiares típicas de un centro comercial. El Sugar Land Ice & Sports Center es la única instalación deportiva que tiene dos pistas de hielo en la zona de Houston y es el lugar donde entrenan los Houston Aeros. No olvide la amplísima oferta de cosas que hacer en Houston, Texas, incluidos el distrito de museos de Houston, la Houston Galleria, la Grand Opera, el estadio Minute Maid Park (sede de los Houston Astros), Bayou Place, el centro espacial, la calle Main Street, el Houston Pavilions, y mucho más. De vuelta al hotel Hilton Garden Inn Houston/Sugar Land también encontrará una amplia oferta de cosas que le gustarán. Cada una de nuestras 202 habitaciones espaciosas está equipada con comodidades de alta tecnología para comodidad de los viajeros de hoy día. Todas las habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet de alta velocidad y disponen de conexión inalámbrica.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Great American Grill - Comidas casuales con asientos al aire libre en el patio. Menú ofrece una variedad de deliciosos platos de la cocina Americana. Disfrute del ambiente informal de nuestro restaurante para desayunar y cenar. Hay servicio de habitaciones disponible para la cena. El restaurante está cerrado durante la comida.

Situación

El hotel Hilton Garden Inn Houston/Sugar Land es un hotel elegante en Houston, Texas. Combina alojamientos de clase mundial con una dedicación a las necesidades de los viajeros modernos que visitan Houston, ningún otro hotel de Houston, Texas, puede ofrecer una estancia más completa. Diríjase a la Autopista 6 para obtener rápido acceso a la autopista de peaje Sam Houston Tollway, la Interestatal 59, Autopista 90 y todas las principales empresas con sede central en Sugar Land, como Fluor Daniel, Unocal, Schlumberger, Texas Instruments y Baker Petrolite.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hilton Garden Inn Houston/sugar Land ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hilton Garden Inn Houston/sugar Land ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 35 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 30 MIN
Reservar