HotelsClick.com

Hotel Kona Village Resort

4 Estrellas

  Kohala Coast - 96745 Kailua Kona - Hawaii's Big Island (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Kailua Kona

Este complejo de lujo comprende un total de 120 alojamientos individuales que se extienden sobre un terreno de 33 hectáreas y ofrece la posibilidad de elegir entre vista al jardín, alojamiento tranquilo junto a las lagunas o un impresionante panorama del océano. Se puede elegir entre 9 estilos, disponibles en distintos tamaños, desde íntimos a grandes con capacidad para acoger a múltiples familias. En el mostrador de recepción dispondrá las 24 horas del día de teléfono, fax y servicio de fotocopiadora. Otras instalaciones son vestíbulo, bar y restaurante; hay conexión a Internet, lavandería con jabón, secadoras y lavadoras gratuitas en todo el complejo. En el mostrador de recepción se puede solicitar servicio de tintorería y servicio especial de lavandería. En el establecimiento se puede comprar ropa informal y comida y hay aparcamiento. El hotel está especialmente diseñado para personas de movilidad reducida y los más pequeños disfrutarán de club infantil. Se ofrece transporte terrestre gratuito desde el aeropuerto internacional de Kona hasta el complejo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Kona Village Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar