HotelsClick.com

Hotel Kona Village Resort 4 Estrellas

  Kohala Coast - 96745 Kailua Kona - Hawaii's Big Island (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Kailua Kona

Este complejo de lujo comprende un total de 120 alojamientos individuales que se extienden sobre un terreno de 33 hectáreas y ofrece la posibilidad de elegir entre vista al jardín, alojamiento tranquilo junto a las lagunas o un impresionante panorama del océano. Se puede elegir entre 9 estilos, disponibles en distintos tamaños, desde íntimos a grandes con capacidad para acoger a múltiples familias. En el mostrador de recepción dispondrá las 24 horas del día de teléfono, fax y servicio de fotocopiadora. Otras instalaciones son vestíbulo, bar y restaurante; hay conexión a Internet, lavandería con jabón, secadoras y lavadoras gratuitas en todo el complejo. En el mostrador de recepción se puede solicitar servicio de tintorería y servicio especial de lavandería. En el establecimiento se puede comprar ropa informal y comida y hay aparcamiento. El hotel está especialmente diseñado para personas de movilidad reducida y los más pequeños disfrutarán de club infantil. Se ofrece transporte terrestre gratuito desde el aeropuerto internacional de Kona hasta el complejo.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Kona Village Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca