HotelsClick.com

Hotel Holualoa Inn

5 Estrellas

  76-5932 Mamalahoa Hwy, - 96725 - Hawaii's Big Island (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Kailua Kona

Cerca de Plantación Kona Le'a, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Holualoa Gallery: 0,4 km Plantación Kona Le'a: 2,4 km Finca de café UCC Hawaii Kona: 3 km Granja de café Mauka Meadows: 3,7 km Jardín botánico Sadie Seymour: 3,8 km Fábrica de chocolate Original Hawaiian Chocolate: 4,9 km Playa de Magic Sands: 5,9 km Honl's Beach: 6,9 km Kahalu'u Beach Park: 7,1 km Iglesia de Mokuaikaua: 7,7 km Hulihee Palace: 7,8 km Plantación de café Hula Daddy Kona: 7,8 km Muelle de Kailua-Kona: 8 km Kamakahonu Beach: 8,1 km Keauhou Bay Beach: 8,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kailua-Kona, HI (KOA-A. Internacional de Kona): 20,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Holualoa Inn de Holualoa, estarás en el casco histórico y a apenas 3 min en coche de Plantación Kona Le'a y a 10 de Playa de Magic Sands. Además, este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra a 7,1 km de Kahalu'u Beach Park y a 8 km de Muelle de Kailua-Kona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Holualoa Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Holualoa Inn ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Holualoa Inn ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KOA
Reservar