HotelsClick.com

Hotel Ka'awaloa Plantation Bed & Breakfast

3 Estrellas

  82-5990 Napoopoo Road, - 96704 - Hawaii's Big Island (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Bahía de Kealakekua, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y un baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Granja histórica de Kona Coffee: 2,8 km Jardín etnobotánico Amy B.H. Greenwell: 3 km Cooperativa de granjeros Kona Pacific: 3,4 km Museo y tienda H.N. Greenwell: 4,3 km Granjas Greenwell: 4,4 km Jardín botánico Paleaku Gardens Peace Sanctuary: 4,5 km Monumento al Capitán Cook: 4,9 km Parque histórico estatal de la Bahía de Kealakekua: 5,2 km Bahía de Kealakekua: 5,3 km Granja de Bay View: 5,6 km Playa Kapahukapu Manini: 5,6 km Kona Community Hospital: 5,7 km Fire Island Glass Studio: 5,9 km Iglesia Pintada: 6,5 km Teatro Aloha: 6,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kailua-Kona, HI (KOA-A. Internacional de Kona): 34,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En una de las 3 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Ka'awaloa Plantation Bed & Breakfast de Captain Cook, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Bahía de Kealakekua y Monumento al Capitán Cook. Además, este bed and breakfast se encuentra a 11,1 km de Pu'uhonua o Honaunau National Historical Park y a 13,8 km de Kahalu'u Beach Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Ka'awaloa Plantation Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Ka'awaloa Plantation Bed & Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Ka'awaloa Plantation Bed & Breakfast ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar