HotelsClick.com

Hotel Sheraton Keauhou Bay Resort & Spa

5 Estrellas

  78-128 Ehukahi Street - 96740 Kailua-Kona - Hawaii's Big Island (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Kailua Kona

Alojamiento 5 estrellas, alojamiento frente a la playa, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, alojamiento de lujo, diseño y decoración elegantes, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de kahaluu beach park , ubicación cerca de kailua-kona. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Hulihee Palace , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: deportes acuáticos, spa con servicios completos para relajarse, piscina al aire libre, actividades al aire libre, spa/baño caliente relajantes, hermosa cancha de golf muy cercana. Servicios: salón y spa con servicios completos, servicios de conserjería, ascensores, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo espacioso que se benificia de la belleza y encanto de la propiedad. Está diseñado para encante a los huéspedes con la mística de la isla grande.

Exterior

Es un bonito edificio moderno que tiene una piscina fantasia con toboganes y unas vistas asombrosas de oceáno. El hotel usa el antiguo río de lava que baja en cascadas por la isla más grande de Hawai.

Habitaciones

Alojamiento 5 estrellas, alojamiento de lujo, alojamiento elegante, habitaciones elegantes, habitaciones de lujo.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicación central frente a TeKeauhou Bay , Área de compras a pocos minutos, acceso a la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sheraton Keauhou Bay Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Sheraton Keauhou Bay Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Sheraton Keauhou Bay Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

L'Hotel Sheraton Keauhou Bay Resort & Spa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Sheraton Keauhou Bay Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Sheraton Keauhou Bay Resort & Spa ofrece un servicio de películas.

Reservar