HotelsClick.com

Hotel Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa

3 Estrellas

  69-275 Waikoloa Beach Drive - 96738 - Hawaii's Big Island (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikoloa

El hotel ha completado recientemente una renovación multimillonaria en dólares, que ha proporcionada un aspecto cálido y fresco, popular dentro del Waikoloa Resort, que ofrece 36 hoyos de golf, lugares de compras, lugares de comidas estilo ocasional y fino, y tanto más.
La categoría es Vista al Océano. El hotel está ubicado sobre una serena laguna en la espectacular Costa Kohala, sobre las orillas de la Bahía Anaehoomalu, a 30 kilómetros al norte del Aeropuerto Internacional Kona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo elegante con cómodos asientos.

Exterior

El hotel de seis pisos está localizado en 15 acres frente al océano, enfrentando antiguas lagunas pesqueras Hawaianas y a la Playa de Bahía Anaeho'omalu.

Habitaciones

Los recientemente renovados cuartos de huéspedes ofrecen decoración contemporánea Asiática y Polinesia. La nueva cama "Revive" ofrece edredones de diseñador, almohadas mas mullidas, y ropa de cama de 300 fibras. Las habitaciones libres de humo de tabaco también incluyen un lanai privado, café Kona y servicio de té, bata Yukata, refrigerador en el cuarto, caja de seguridad y acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar