El Royal Waikiki Penthouses dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Royal Waikiki Penthouses ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.
Royal Waikiki Penthouses
417 Nohonani Street - HI 96815 - Hawaii - Oahu (Hi),
Estados Unidos De América
ver el mapa
Zona: Waikiki Beach
- Ir a:
- Servicios





























El Royal Waikiki Penthouses se encuentra en Honolulu y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, piscina, bar, jardín y vistas a la piscina. Hay aparcamiento privado. Todos los alojamientos tienen patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera. El aparthotel cuenta con solárium. El Royal Waikiki Penthouses ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como las playas de Waikiki, Kuhio y Fort DeRussy.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Piscina con calefacción
- Servicio de lavandería
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Despertador automático
- Radio
El Royal Waikiki Penthouses ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.