HotelsClick.com

Hotel Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

4 Estrellas

  2552 Kalakaua Avenue - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

Entre las comodidades del complejo se encuentran dos piscinas climatizadas de agua dulce, gimnasio durante las 24 horas, tiendas y boutiques. El complejo tiene una ubicación conveniente a corta distancia a pie de las principales actividades y atracciones de Waikiki. NOTA: El Waikiki Beach Marriott Resort & Spa es una propiedad para no fumadores. Solo se permite fumar en areas designadas.
La categoría de habitación es vistas al océano. El hotel esta ubicado sobre la Avenida Kalakaua, justo enfrente a las mundialmente famosa Waikiki Beach. También esta convenientemente ubicado a corta distancia a pié de las atracciones más populares de Waikiki, incluyendo el International Market Place, Honolulu Zoo, Kapiolani Park, y Diamond Head.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande y de estilo moderno y tiene cómodas salas de estar. La recepción tiene una máquina de fax a la que llegan periódicos de todo el mundo.

Exterior

El hotel consta de dos torres, la torre Kealohilani de 25 plantas y la torre Paoakalani de 33 plantas.

Habitaciones

Estas habitaciones están en los pisos 6, 10 hasta el 33. Las habitaciones d huéspedes están equipadas en motivos de verde y amarillo con cortinas plegables, y maderas calidas. Todas incluyen una cama de matrimonio o dos camas dobles, WebTV, consola de video-juegos, teléfonos con dos líneas con acceso a Internet a través de modem. Todas las habitaciones son para no fumadores, tanto las habitaciones y la galería.

Restaurante

En el hotel, las opciones de restauración son infinitas. Existe un asador que ofrece deliciosos tipos de filete, con vistas panorámicas a la playa de Waikiki. Hay además un restaurante italiano que sirve pizzas y pasta. Además, hay un restaurante familiar que sirve platos isleños para el desayuno y la cena a diario. Existen otros 2 restaurantes de cocina japonesa y de la zona de Asia-Pacífico. Para finalizar, podrá disfrutar del mejor espectáculo en directo de Waikiki, mientras disfruta de una copa en el Lava Flow o en el Mai Tai en la terraza abierta Moana; un lugar ideal para ver la espectacular puesta de sol hawaiana.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar