HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Waikiki Beach

4 Estrellas

  400 Royal Hawaiian Avenue - 96815 - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, alojamiento de lujo, diseño y decoración elegantes, ambiente tranquilo, alojamiento en hotel boutique, decoración estilo boutique. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Kapiolani Park , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Ala Moana Shopping Center - 1 millas , Waikiki Aquarium - 1 millas , Honolulu Zoo - 1 millas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se ha creado una recepción con estilo en el vestíbulo con originales pinceladas de arte, un acuario de 360 grados y un salón bar con vistas a la tranquila piscina.

Exterior

Edificio moderno. El jardín exterior exhibe elegantemente esculturas de bronce de ballenas, delfines, y tortugas de mar entre bamboleantes cocoteros.

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen comodidad con camas de ensueño hechas a medida con cubierta tipo almohada, muebles con marquetería de bambú, cubrecamas de tonos oceánicos y cojines decorativos. Los televisores LCD de alta definición y el acceso cableado a Internet de alta velocidad son comodidades habituales. Las habitaciones miden unos 314-447 pies cuadrados/29-42 metros cuadrados y ofrecen una cama king o una cama queen y un sofá cama queen o un sofá cama completo, balcón, cortinas opacas, menaje para preparar té y café, teléfono de marcación directa con llamadas gratis dentro de EE.UU. y Canadá. Las kitchenette cuentan con microondas, nevera, fregadero, menaje de mesa. La mayoría de las habitaciones sólo disponen de ducha.

Restaurante

Hay un nuevo bar y restaurante con mesas al aire libre que sirve comida italiana. Asimismo el hotel ofrece una cafetería selecta, convenientemente situada en el vestíbulo del hotel y un bar en el vestíbulo.

Situación

La categoría es Suite de Un Dormitorio con Kitchenette. El hotel está situado en el centro de Waikiki, en Kuhio Avenue, con numerosos restaurantes, locales de entretenimiento y tiendas cerca. A pocos pasos de Kalakaua Avenue, el mercado internacional, el centro comercial Royal Hawaiian y el paseo de la playa de Waikiki.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar