General
The Kahala Hotel and Resort es el lugar ideal para pasar unas vacaciones agradables y relajantes, la estructura ofrece a sus huéspedes muchos servicios y actividades. El hotel tiene una piscina exterior, solarium, playa privada con tumbonas, servicio de lavandería, servicio de alquiler de automóviles, estacionamiento (de pago), spa con salas de masajes y tratamientos, gimnasio, servicio de entrenador personal privado, centro de negocios, punto de internet y 4 habitaciones funciones internas utilizadas para reuniones, conferencias, eventos y banquetes. La estructura tiene espacios internos y externos utilizados para la organización de bodas.
Habitaciones
El hotel tiene varias habitaciones y suites de diferentes tipos con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Todas las habitaciones del hotel están decoradas con buen gusto y equipadas con aire acondicionado, wifi, TV LCD vía satélite, teléfono, minibar (bajo petición), menaje para preparar té / café, radio, servicio de despertador, escritorio, caja de seguridad, baño y secador de pelo.
Restaurante
El hotel tiene numerosos restaurantes y bares donde podrá relajarse y aprovechar al máximo su estancia. Los restaurantes ubicados en el complejo son: el restaurante Hoku que sirve cocina hawaiana, mediterránea, asiática y europea, el Arancino en el restaurante The Kahala sirve cocina italiana, el restaurante Seaside Grill es ideal para el almuerzo en la playa, la casa Plumeria Beach para almuerzos y cenas informales, también se ofrece un servicio privado de cena bajo las estrellas con vista al mar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un excelente té por la tarde en el bar The Veranda.
Situación
El complejo se encuentra junto a una playa privada en Honolulu, a 11 km del centro de la ciudad y a 21 km del aeropuerto internacional de Honolulu. La estructura ofrece a sus huéspedes la oportunidad de emprender muchas actividades, tales como: kayak, alquiler de bicicletas, relleno, surf y mucho más.