HotelsClick.com

Hotel Ramada Plaza By Wyndham Waikiki

3 Estrellas

  1830 Ala Moana Blvd. - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

El Ramada Plaza by Wyndham Waikiki está a pocos minutos de toda la emoción de Waikiki, a 2 manzanas de la playa más cercana, a 10 minutos a pie del centro comercial Ala Moana y del centro de convenciones Hawaii. Estamos a pocos minutos del mercado internacional, el zoo de Honolulu y el Acuario. El Ramada Plaza by Wyndham Waikiki tiene una ubicación céntrica a pocas manzanas del centro de Waikiki. Pearl Harbor, Arizona Memorial y el cementerio nacional Punchbowl están a pocos kilómetros. Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-465-4329 (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano.

Exterior

El edificio del hotel es moderno.

Habitaciones

Las habitaciones del Ramada Plaza by Wyndham Waikiki ofrecen prensa gratuita, cafetera, tetera y aire acondicionado. Las habitaciones tienen TV por cable con películas de pago. Las habitaciones tienen nevera. Los baños incluyen secador de pelo. Las habitaciones, adecuada para viajeros de negocios, están equipadas con acceso inalámbrico a Internet, escritorio y teléfono directo. Las habitaciones tienen radio despertador. Los servicios incluyen llamada despertador.

Restaurante

El restaurante sirve platos chinos y algunos elementos de la cocina americana.

Situación

El Ramada Plaza by Wyndham Waikiki está a unas tres manzanas de Waikiki Beach, a 10 minutos a pie del centro comercial Ala Moana y a unos 13 km de Honolulu.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar