HotelsClick.com

Hotel Hilton Waikiki Beach

4 Estrellas

  2500 Kuhio Avenue - 96815 Waikiki Beach - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

El hotel ha concluido recientemente una reforma de 65 millones de dólares. Este hotel cuenta con una magnífica relación calidad-precio con habitaciones nuevas, comodidades tecnológicamente avanzadas y una ubicación tranquila en el corazón de Waikiki.
La categoría de habitación es Vistas al Océano. Ubicado en una parte tranquila de la avenida Kuhio, el hotel está a sólo una manzana de la mundialmente famosa playa de Waikiki Beach. El parque Kapiolani, el zoo de Honolulu y el acuario de Waikiki se encuentran a pocos pasos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y está decorado de forma agradable, con colores contemporáneos frescos. Está realzado por una hermosa araña de luces rodeada de enormes columnas, sofás, sillas y mesas. El exclusivo vestíbulo cuenta con un ambiente relajado y tranquilo.

Exterior

Se trata de un edificio alto y moderno rodeado de montañas y con vistas al océano. La piscina y terraza para tomar el sol están en la décima planta.

Habitaciones

Las habitaciones recién renovadas están decoradas con buen gusto, con una decoración distintiva complementada con los vibrantes colores isleños. Las habitaciones son medianas y cuentan con la cama Serenity Bed, el colchón Serta Suite Dreams Mattress y el edredón de plumón Pacific Coast Down Duvet, sábanas de 250 hilos y almohadas de plumón que proporcionan un entorno relajante en el que descansar. Los baños lujosos, decorados con mármol y piedra natural, tienen cabina de ducha o bañera y artículos de tocador de Crabtree y Evelyn La Source. Las habitaciones con Vistas al Océano están situadas en las plantas décima y superiores. Ofrecen una cama de tamaño king o dos camas dobles y un lanai (balcón). No se permiten camas abatibles sobre ruedas en la habitación.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante con un ambiente cómodo, de barrio. Es el único restaurante y bar de Waikiki que ofrece un servicio completo las 24 horas y sirve los platos locales familiares y continentales favoritos. La especialidad de la casa es la tortita de 14 pulgadas (35cm). También hay un bar y salón en el vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com